Quines somos...

Guerrero & García Abogados nace de la ambición de dos jóvenes abogadas ( Rosa y Raquel) unidas por la ilusión y la necesidad de acumular experiencia en una aventura en solitario, haciendo valer los conocimientos adquiridos a lo largo de sus trayectorias profesionales.
Era el año 2000 cuando el rótulo de Guerrero & García Abogados quedaba colocado en Alcalá de Henares, ciudad histórica y de gran tradición dentro de la abogacía española. Los comienzos fueron lógicamente duros,  pero las ganas de trabajar y de hacerse un hueco dentro de este  complicado mundo pudieron más que las dificultades.
En un principio la actividad se centró en la rama Civil y Laboral, para posteriormente abarcar también, la labor diaria de asesoramiento y gestión empresarial, con la creación de un departamento de Asesoría Fiscal y Laboral especializada en nóminas, seguros sociales, I.V.A., I.R.P.F. y demás servicios demandados por la cartera de clientes, necesarios para el día a día de cualquier actividad empresarial y comercial.
Agradecemos el apoyo prestado a todas aquellas personas que nos han ayudado a crecer y mejorar día a día,  y que con su aportación seguimos  este camino claramente ascendente.

Nuestro Equipo

Rosa María Guerrero

Letrada Col. ICAM 64810

Socia fundadora

Raquel García

Letrada Col. ICAAH 3558

Socia fundadora